Perforaciones en Hormigón

La perforación de hormigón será requerida en diversas obras de mayor o menor calado. No hablamos ya de colocarnos en una pared estanterías, un cuadro o una repisa, en ese caso con un buen taladro y una buena broca tendremos lo que necesitamos. La perforación de hormigón será más compleja, ya que una maquinaria precisa y un especialista son necesarios.

 

Cosas tan simples para nosotros como la perforación de un muro de hormigón para pasar un tubo o una tubería será algo que un manitas común no se podrá permitir. Y es que las perforaciones en hormigón requieren, en primera instancia, de maquinaria profesional o industrial que sólo poseen las empresas especializadas y claro está, de un especialista en perforación de hormigón.

 

Aquí es donde entramos nosotros en juego, las perforaciones en hormigón, en cualquiera de sus variantes, son nuestro medio de vida. Tenemos la herramienta y los especialistas adecuados para la tarea.

 

Perforaciones en hormigón

Perforaciones en hormigón con pastillas diamantadas refrigeradas por agua, pueden ser en el suelo o forjado y ancladas al muro de hormigón con un taco metálico expansivo y un espárrago con tuerca, que deja el pie de la máquina sujeto al muro y que permite una perforación en una superficie horizontal, la energía eléctrica que usa es 220v y 380v, y las medidas de las brocas o coronas de las que disponemos están entre:

Perforación de hormigón. Brocas perforadoras, tamaño en milímetros
20 70 130 250 500
25 80 140 300 600
30 90 150 350 650
40 100 160 400
50 110 180 450
60 125 200

Trabajamos en toda España. Ebrocorte cuenta con trabajos de perforaciones en hormigón y clientes satisfechos en Huesca, Zaragoza, en Aragón, Pamplona, Vitoria, Toledo, Valencia. Y en muchos otros puntos de Navarra, en Madrid, Barcelona, Lleida, Tarragona en Cataluña, Guadalajara…

Líderes en corte y perforación de hormigón.